Tiempo de entrega del flete de decar: 1-3 días

El tiempo de entrega de un flete a tanto alzado con Decar generalmente varía de uno a tres días, excluyendo los domingos y ciertos días festivos. Todos los envíos a tanto alzado se procesarán como USPS Priority Mail.

El plazo estimado de entrega es de 1 a 3 días. La mayoría de los envíos realizados a través del servicio de envío a tanto alzado llegarán a su destino dentro de este período de tiempo, pero algunos pueden tardar más.

Desde el punto de partida hasta el punto de destino, existen zonas de envío. Estas zonas van desde la zona 1 (local) hasta la zona 9 (lejos).

USPS se compromete a entregar todos los envíos realizados con Priority Flat Rate dentro del plazo de 1 a 3 días, independientemente de la zona de destino del envío. Sin embargo, cuanto más lejos se encuentre la zona, más variables impredecibles enfrentará el envío.

El correo rara vez viaja directamente desde el punto de partida hasta su destino final. A menudo, cambiará de manos en el camino: un camión lo llevará a otra oficina de correos, donde será escaneado, y luego otro conductor lo llevará al siguiente destino.

Las variables, o causas de retraso, pueden incluir tráfico lento, errores de procesamiento o períodos de envío ocupados en general.

Los períodos de envío ocupados pueden ser aleatorios, pero algunos se pueden predecir. Ciertas épocas del año se espera que sean más ocupadas que otras.

La época navideña (diciembre), por ejemplo, es un momento en el que se procesan literalmente millones de envíos. Durante este período, no debe sorprenderse si su envío a tanto alzado tarda más de 3 días en llegar.

Si necesita una entrega más rápida, le sugerimos utilizar Priority Mail Express (entrega de 1 a 2 días). Visite: https://www.usps.com/ship/priority-mail-express.htm .

Índice

Cuánto tiempo tarda en enviarse el transporte portuario

Tiempos de entrega

Los tiempos de entrega son estimados, no garantizados. Se hará todo lo posible para enviar lo antes posible.

Los retrasos del transportista pueden afectar el tiempo de entrega.

Los retrasos climáticos y otras circunstancias pueden afectar el tiempo de entrega.

Las entregas a Alaska, Hawái y áreas rurales tardarán más tiempo.

Tiempos de entrega estimados después de salir de nuestros almacenes:

  • Envío a tanto alzado: 5-7 días hábiles
  • Envío express: 2-4 días hábiles
  • Envío por camión (para artículos pesados): 10-20 días hábiles

Tarifas de envío

Decar utiliza United States Postal Service, FedEx SmartPost, FedEx Ground, FedEx Air o líneas de transporte por camión para enviar sus pedidos. Recibirá un correo electrónico de confirmación de envío que indicará la empresa de transporte y la fecha estimada de entrega.

Envío a tanto alzado: $99

Los pedidos sin artículos pesados tienen un costo de envío fijo de $9

El envío a tanto alzado solo está disponible en los Estados Unidos contiguos.

Los pedidos enviados a Alaska y Hawái no son elegibles.

Esta oferta por tiempo limitado está sujeta a cambios sin previo aviso.

Envío por camión

Algunos artículos grandes, voluminosos o pesados pueden generar cargos adicionales de transporte por camión.

Se aplican cargos por exceso de peso a cada artículo con sobrepeso en el pedido.

Envío express

El envío express puede estar disponible para artículos que califiquen.

Las tarifas se calculan en función del peso, tamaño y código postal de entrega.

Los pedidos express reciben atención prioritaria, pero tenga en cuenta que se necesita tiempo para el manejo del pedido.

Aspectos a tener en cuenta:

  • Decar no puede enviar a direcciones de apartados postales.
  • Los artículos que pesen más de 70 libras no se pueden enviar a Alaska ni Hawái.
  • No enviamos a direcciones de reenvío/logística.
  • Algunos pedidos se enviarán en varios paquetes.
  • Decar no envía actualmente a direcciones APO o FPO debido a los requisitos de exportación.
  • Algunos artículos con gasolina o volátiles (por ejemplo, generadores, motores, pintura en aerosol) no se pueden enviar por aire o servicio express debido a las regulaciones.
  • El título y el riesgo de pérdida se transfieren a usted cuando Decar entrega el producto al transportista.

Consultas habituales

¿Qué sucede si un artículo está en espera?

Aunque hacemos todo lo posible para evitar los artículos en espera, a veces ocurren. El artículo se enviará tan pronto como nuestro almacén reciba un nuevo envío.

Si un pedido tiene un artículo en espera, Decar cobrará el envío sobre el total de la mercancía, incluido el costo de envío del artículo en espera. Cuando se envíe el artículo en espera, solo se le cobrará el artículo (más impuestos, si corresponde).

Si pagó con tarjeta de débito, le recomendamos que deduzca el monto total de su pedido de sus registros para asegurarse de que haya fondos disponibles cuando su artículo esté disponible.

Si el artículo en espera se ha descontinuado o no está disponible, se cancelará del pedido y no se le cobrará. Es posible que haya un artículo comparable o una versión mejorada disponible. Por favor, busque en nuestro sitio web o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente para obtener ayuda al 1-800-444-3353, de lunes a domingo, de 6 a. m. a 6 p. m. (PT).

¿Puedo enviar un regalo?

Debido al tamaño de algunos de nuestros productos, los artículos más grandes llegarán en el embalaje original del fabricante. Tenga en cuenta que el embalaje puede revelar el contenido del producto.

Cuánto tiempo tarda el envío en barco

Para obtener la mejor cotización de envío en barco, se requiere investigación y preparación. Comience reuniendo información sobre el tamaño, peso y destino de su barco. A continuación, investigue varias empresas de envío en barco y compare sus servicios, tarifas y opiniones. Proporcione información precisa y detallada a las empresas con las que se ponga en contacto para asegurarse de recibir una cotización precisa.

Si desea omitir la mayoría de estos pasos y obtener directamente las tarifas, considere utilizar uShip, un mercado de envío en línea que lo conecta con varias empresas de envío y le permite comparar tarifas en un solo lugar. Contáctenos hoy mismo para comenzar y encontrar la mejor cotización de envío en barco para sus necesidades.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Tiempo de entrega del flete de decar: 1-3 días puedes visitar la categoría Mudanzas.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más informacion