Revisión: ¿vale la pena ziva meditation?

Si estás interesado en el curso en línea Ziva, el popular curso de meditación creado por Emily Fletcher, esta revisión te brindará una evaluación honesta del programa y sus beneficios. Al finalizar, tendrás una mejor idea de si este curso es el adecuado para ti.

Índice

Introducción a Ziva Online y su fundadora, Emily Fletcher

Ziva Online es un curso de meditación creado por Emily Fletcher, una ex actriz de Broadway convertida en maestra de meditación. El programa tiene como objetivo ayudar a las personas a crear el hábito diario de la meditación.

La meditación puede ayudar a:

  • Alcanzar mayores niveles de enfoque y productividad
  • Reducir el estrés y la ansiedad
  • Mejorar la creatividad

Emily Fletcher ha enseñado a más de 40,000 personas cómo meditar. Su estilo único de meditación de atención plena combina técnicas ancestrales con la neurociencia moderna. Es un método muy accesible y ella explica claramente todo lo que necesitas saber en los videos del curso. También es autora del exitoso libro stress less, accomplish more.

Curso Ziva Online: Una descripción general

El curso Ziva Online es un curso completo que te enseñará cómo meditar. La meditación es muy simple pero no necesariamente fácil. Los pensamientos pueden surgir y sacarte completamente de tu momento zen. Como seres humanos, estamos hechos para pensar, pero los pensamientos durante la meditación son un poco lo opuesto a lo que estás tratando de lograr, ¿verdad? Y puede ser frustrante intentar meditar y sentir que no lo estás haciendo bien.

¡No temas, amigo mío! Emily aborda específicamente este mito de hacerlo bien. Y explica qué hacer cuando surgen pensamientos durante la meditación. El curso proporciona un método que es muy accesible y apto para cualquier persona.

Y si todavía no estás seguro de todo el alboroto en torno a la meditación, ¡se ha demostrado científicamente que esta puede proporcionar una amplia variedad de beneficios!

La meditación puede ayudarte a:

  • Desarrollar una mejor conciencia de ti mismo
  • Ser un posible tratamiento para el insomnio
  • Reducir los niveles de estrés
  • Mejorar el enfoque
  • Mejorar tu perspectiva general de la vida

El curso también incluye visualizaciones guiadas y otros recursos para ayudarte a crear el hábito diario de la meditación. Crear un hábito es la clave para una práctica de meditación. Es posible que no sientas que esté funcionando, pero presentarte de manera constante es el núcleo del método ZivaOnline.

Encontré el enfoque de ZivaOnline único y muy útil. El proceso paso a paso de la meditación fue fácil de seguir y poner en práctica. Y me encantó el sentido del humor y la naturaleza amigable de Emily.

Si quieres obtener más información sobre los beneficios comprobados de la meditación, consulta mi artículo Beneficios de la meditación.

Los tres componentes principales del curso

ZivaOnline enseña a los participantes tres componentes principales:

  • Atención plena
  • Meditación
  • Manifestación

El aspecto de la atención plena del curso se centra en estar presente en el momento. Las técnicas de meditación que aprenderás te ayudarán a lidiar con tus pensamientos cuando surjan. La manifestación implica utilizar la visualización para crear resultados positivos en tu vida.

emily flet - Who is Ray Quinn's wife

Al combinar estas tres prácticas, es posible que los estudiantes experimenten una amplia gama de beneficios. Algunos beneficios incluyen una memoria mejorada y una regulación emocional. La meditación también puede mejorar la calidad del sueño y el bienestar emocional.

Personalmente, puedo atestiguar que tengo menos tensión muscular en el cuello y los hombros, así como una mejor calidad del sueño. Además, ahora disfruto meditar, mientras que antes sentía que era otra tarea que tenía que hacer. ¡Eso es un gran logro para mí!

Pros y contras del curso Ziva Online

Los principales pros de ZivaOnline son:

  • Tres componentes clave: atención plena, meditación y manifestación
  • Simple y directo
  • Videos diarios cortos y fáciles de entender
  • Enseñanza basada en historias que te ayuda a recordar los puntos principales
  • ¡Acceso de por vida!
  • 6 meditaciones guiadas descargables
  • Soporte continuo disponible a través de la membresía de ZivaOnline (opcional)
  • ¡Puedes probarlo GRATIS! Obtén una vista previa de 3 lecciones de forma gratuita

Algunas posibles desventajas:

  • Su estilo de enseñanza puede no resonar con todos
  • Curso en línea a tu propio ritmo (es decir, sin orientación personal)

¿Vale la pena la meditación Ziva?

El curso Ziva Online ofrece un enfoque simple y directo para la meditación. Este programa es una excelente inversión para aquellos que buscan un curso integral y a su propio ritmo que realmente funcione.

Probablemente ya sepas que la meditación es buena para ti. Puede ayudarte a reducir el estrés, mejorar la percepción del dolor y fortalecer tu sistema inmunológico. Así que ahora todo lo que necesitas es un método efectivo que realmente puedas incorporar en tu vida.

Incluso como maestro de meditación certificado de UnPlug, a veces me resultaba difícil meditar. Incluso lo temía algunos días. Pero puedo decir honestamente que después de implementar la técnica Ziva, ¡amo meditar!

La meditación es ese respiro en mi mañana que comienza mi día de manera tranquila. Y el aspecto adicional de manifestación en la técnica me pone en sintonía con mis deseos para mi vida. ¡Es emocionante meditar ahora!

Recomendaría encarecidamente que pruebes el curso Ziva Online por ti mismo. Incluso si has intentado meditar antes y no te sentiste bien, o si simplemente tienes curiosidad acerca de esta cosa de la meditación. Entonces, el curso ZivaOnline es un excelente lugar para comenzar. Básicamente, obtienes todo lo que necesitas para crear una práctica de meditación efectiva y diaria en un solo lugar.

¡Conectemos!

¡Hola! Soy Tracey. Soy artista y maestra de arte consciente. Me encanta compartir mi trabajo artístico, así como técnicas de arte consciente para ayudarte a encontrar más paz y alegría en tu vida.

Si estás buscando prácticas de atención plena que también incorporen ARTE, ¡no busques más! He desarrollado un curso digital para enseñarte cómo utilizar el arte consciente para reducir el estrés y conectar con tu creatividad. Puedes obtener más información sobre becoming blissful with mindful art haciendo clic aquí. ¡Tu creatividad te está esperando!

¡Y puedes ver mi trabajo artístico aquí!

Referencias:

Descargo de responsabilidad: Este artículo incluye enlaces de afiliados y ganaré una comisión si compras a través de estos enlaces. Ten en cuenta que he vinculado estos productos simplemente porque los recomiendo y son de empresas en las que confío. No hay costos adicionales para ti.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Revisión: ¿vale la pena ziva meditation? puedes visitar la categoría Mudanzas.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más informacion