Empresas de mudanzas que ofrecen servicios de desempaque

Cuando nos mudamos a una nueva casa o apartamento, una de las tareas más tediosas es desempacar todas nuestras pertenencias y colocarlas en su lugar. El proceso de desempaque puede llevar mucho tiempo y esfuerzo, especialmente si tenemos una gran cantidad de objetos para organizar. Sin embargo, existen empresas de mudanzas que ofrecen servicios de desempaque, lo que puede ser una gran ayuda para facilitar esta tarea.

Índice

Cuánto tiempo se tarda en desempacar en caso de mudanza

El tiempo que se tarda en desempacar después de una mudanza depende de varios factores: el tamaño de la casa, la cantidad de ayuda disponible, el tiempo que se puede dedicar al desempaque en una sola sesión y la tolerancia al desorden. Es posible desempacar completamente en 1-2 días si se cuenta con suficiente ayuda. Sin embargo, la mayoría de las personas tardan varias semanas en colocar todo en su lugar. Según un estudio realizado por Duck Brand tape, en promedio se tarda 182 días en desempacar, lo que equivale a poco más de seis meses. Por lo tanto, no te sientas presionado para completar el proceso en un fin de semana (a menos que sea necesario).

La mejor manera de desempacar una casa depende de tus objetivos

No hay una única mejor manera de desempacar después de una mudanza. En cambio, la forma en que debes abordarlo depende de tus objetivos, como la rapidez con la que quieres establecerte o si quieres organizarte. Hemos identificado tres estilos principales de desempaque: ir habitación por habitación, desempacar rápidamente u organizar a medida que avanzas.

Desempacar habitación por habitación

Si quieres tomarte tu tiempo para instalarte después de una mudanza, lo mejor es planificar el desempaque habitación por habitación. Por supuesto, primero debes configurar lo esencial, y a continuación te indicaremos cuáles son. Pero seguir un orden planificado alrededor de tu casa es la mejor manera de proceder si no tienes la resistencia para un fin de semana de desempaque maratónico o si puedes tomarte tu tiempo para establecerte.

Comienza con lo esencial: Idealmente, empacaste una caja de elementos esenciales que puedes desempacar primero. Si no lo hiciste, comienza por limpiar, configurar las camas (o al menos algún lugar para dormir, como un colchón de aire o una bolsa de dormir), colocar artículos básicos de tocador en el baño y productos de papel en la cocina. Es posible que también desees tener un televisor o tu computadora configurada para entretenerte al final del día.

A continuación, desempaca:

  • Baño: Coloca toallas en los armarios de ropa de cama, encuentra tus medicamentos y artículos de primeros auxilios y coloca cualquier tapete.
  • Habitación: Abre las cajas de la habitación para configurar las mesitas de noche, estanterías y cómodas.
  • Cocina: Esta habitación puede llevar un tiempo, así que date tiempo para guardar todos los platos, ollas y sartenes, utensilios y electrodomésticos pequeños. ¡No te olvides de tus especias y alimentos de despensa también!
  • Armarios: Cuelga cuidadosamente la ropa, luego guarda los zapatos y accesorios.
  • Entretenimiento: Los electrónicos pueden ser tediosos de configurar, así que deja esto para cuando hayas terminado con otras áreas más extensas.
  • Espacios adicionales: Las últimas habitaciones grandes que debes abordar son los espacios adicionales, como la oficina, las habitaciones de invitados o el garaje. Si tienes varias habitaciones como esta, configura una a la vez.
  • Arte y decoración: Una vez que todas las cajas estén guardadas y estés seguro de que te gusta la disposición de los muebles, puedes colgar obras de arte y colocar cualquier artículo decorativo. También puedes comenzar cualquier proyecto de bricolaje para mejorar el espacio una vez que llegues a este paso.

Desempaque rápido

Si quieres que el desorden desaparezca lo más rápido posible, hay dos cosas que necesitas: un plan y mucha ayuda. Esperemos que hayas empacado de manera inteligente, manteniendo los objetos similares juntos en cajas (como toda la ropa de cama en la misma caja). Si aún no has empacado, utiliza nuestros consejos de embalaje para prepararte para el éxito. En cuanto a la ayuda, asegúrate de tener a familiares y amigos dispuestos a ayudarte, idealmente alguien en cada habitación. Para desempacar rápidamente:

  • Comienza con los muebles: Como los muebles son voluminosos y requieren ayuda para configurarlos, coloca estas piezas en su lugar primero para evitar interrumpir constantemente a las personas en sus tareas de desempaque para mover objetos pesados.
  • Coloca las cajas en sus áreas correspondientes: Idealmente, coloca todo donde debe ir para evitar cruzar la casa y enfocarte en una sola habitación.
  • Establece una regla: Si lo tocas, guárdalo: No pierdas tiempo moviendo las cosas varias veces (como sacarlas de la caja a una mesa y luego guardarlas).
  • Maneja la basura y los materiales reciclables a medida que avanzas: Cuando una caja esté vacía, desecha cualquier basura, coloca el papel de embalaje en una bolsa para reciclar y desarma las cajas para apilarlas. Esto no solo te dará más espacio, sino que también te ayudará a visualizar cuánto trabajo has hecho.
  • Cuando termines con tu área, pasa a la siguiente habitación más grande: Tu estrategia aquí es una bola de nieve de desempaque: comienza con áreas pequeñas para sentirte satisfecho de que se ha completado algo. Luego, avanza por la casa. Si guardas la temida cocina para el final, puedes contar con todas las manos disponibles para ayudarte a desempacar rápidamente.

Organizando a medida que avanzas

Si tu objetivo es organizar tu nueva casa después de mudarte, entonces tiene sentido desempacar con eso en mente. La única desventaja es que, si tu familia no es tan buena organizándose, es posible que termines haciendo la mayor parte del trabajo tú mismo. Pero puede valer la pena tener todo en su lugar. Para organizarte después de mudarte:

hay empresas que desembalan tras la mudanza - Las empresas de mudanzas desempacan cosas

  • Comienza con un plan: Hay muchas áreas potenciales para organizar, como armarios, estantes y áreas de almacenamiento. Antes de abrir cualquier caja, establece un plan. Es posible que desees buscar inspiración en línea o en revistas. Si necesitas algún producto de organización, cómpralo antes de comenzar.
  • Comunica tu plan a los demás: Si quieres que otros te ayuden, sé claro sobre tu plan. Si deseas que una estantería se organice por colores (algo muy popular gracias al programa de Netflix the home edit ), díselo a tu ayudante e incluso muéstrale tu inspiración. Si deseas que tu despensa de especias esté ordenada alfabéticamente, dibuja si quieres que las cosas estén en orden de adelante hacia atrás o de izquierda a derecha, por ejemplo.
  • Desempaca en zonas en lugar de habitaciones: Si estás tratando de organizar, piensa en pequeño. Por ejemplo, en lugar de enfocarte en toda la habitación, organiza la mesita de noche y luego pasa a la cómoda. En el armario, no lo abordes todo de una vez. Piensa en los zapatos, luego en la joyería, luego en la ropa colgada, y así sucesivamente.
  • Haz montones si aún no sabes dónde colocar las cosas: Si llegas a un artículo y no estás seguro de qué hacer con él, colócalo en un lugar predeterminado. Es mejor apartarlo y colocarlo en el lugar perfecto más tarde que tener que buscarlo y moverlo.

¿Qué método de desempaque te parece el adecuado?

Estamos interesados en saber qué método de desempaque utilizarás. Haznos saber cómo planeas desempacar y luego vuelve y cuéntanos cuánto tiempo te llevó. Si tienes alguna pregunta, deja un comentario a continuación. ¡Estamos aquí para ayudarte!

¿Crees que necesitas empacar y desempacar cada cosa que posees cuando te mudas? Piénsalo de nuevo. Las empresas de mudanzas de servicio completo ofrecen una variedad de servicios de mudanza integrales, incluyendo opciones de embalaje y desempaque. Utilizar los servicios de embalaje y desempaque te ahorrará tiempo y energía, y no tendrás que preocuparte por daños, roturas o pérdidas, ya que los profesionales de la mudanza tienen experiencia en el traslado de objetos grandes, pesados y objetos frágiles.

¿Qué puede empacar y desempacar una empresa de mudanzas por mí?

Tal vez quieras empacar algunos o la mayoría de tus objetos, pero necesitas ayuda con algunas cosas valiosas, frágiles u otras piezas preciosas. Tal vez prefieras dejar todo el proceso de embalaje y desempaque en manos de los profesionales. Las empresas de mudanzas expertas ofrecen tanto opciones de embalaje parcial como opciones de embalaje completo. Los expertos en mudanzas estarán en el lugar para empacar los objetos designados de manera segura y luego desempacarlos en su destino. Esta es una opción excelente y rentable, especialmente para mudanzas a larga distancia. Un golpe inesperado podría hacer que un objeto frágil se rompa, se astille o se rompa, lo cual no es lo que quieres encontrar cuando estás desempacando en tu nuevo destino. Al solicitar la ayuda de los expertos, te asegurarás de que todo esté empacado de manera segura y de que se eviten daños en tus objetos valiosos y pertenencias.

¿Cuáles son los beneficios de permitir que mi empresa de mudanzas desempaque mis pertenencias por mí?

Permitir que una empresa de mudanzas desempaque tus pertenencias por ti tiene varios beneficios. En primer lugar, te ahorrarás tiempo y esfuerzo al no tener que hacerlo tú mismo. Los profesionales de la mudanza saben cómo empacar y desempacar de manera eficiente y rápida, lo que te permitirá instalarte en tu nuevo hogar de manera más rápida. Además, al dejar que los expertos se encarguen del desempaque, reducirás el riesgo de dañar tus pertenencias, ya que ellos tienen experiencia en el manejo de objetos grandes y frágiles. También te evitarás el estrés y la preocupación de tener que hacerlo todo tú mismo.

Las empresas de mudanzas que ofrecen servicios de desempaque pueden ser una excelente opción para facilitar el proceso de mudanza. Ya sea que desees desempacar rápidamente, organizar a medida que avanzas o tomarte tu tiempo habitación por habitación, estas empresas pueden adaptarse a tus necesidades y brindarte la ayuda necesaria para que tu mudanza sea lo más fluida posible.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Empresas de mudanzas que ofrecen servicios de desempaque puedes visitar la categoría Mudanzas.

Subir