La verdad sobre lady gaga y bradley cooper: relación y mudanza

La relación entre Lady Gaga y Bradley Cooper ha sido objeto de especulación durante mucho tiempo. Su química en la película ha nacido una estrella y en la posterior actuación en los Oscar dejó a muchos preguntándose si había algo más entre ellos. Sin embargo, Lady Gaga ha revelado en una entrevista con la revista elle la verdad sobre su relación con el actor.

Índice

La verdad sobre su relación

Según Lady Gaga, entre ella y Bradley Cooper no hubo ni hay nada más que una gran amistad y una excelente colaboración profesional. Ambos querían que el público sintiera el amor entre sus personajes en los Oscar, por lo que trabajaron arduamente para lograrlo. Ensayaron durante varios días y planificaron cada segundo de su actuación como si fuera una película. Lady Gaga confesó que ellos mismos inventaron la historia de amor y alimentaron los rumores para que la gente pensara que era real.

La cantante también mencionó que la prensa es bastante tonta por creer en esos rumores. Como actriz, ella quería que la gente se emocionara con la historia de amor, pero en realidad no había nada más que una excelente actuación y una gran amistad entre ellos.

La mudanza de Lady Gaga y Bradley Cooper

Aunque no hubo una relación romántica entre Lady Gaga y Bradley Cooper, es interesante mencionar que ambos han pasado por mudanzas recientes. Lady Gaga ha estado viviendo en Las Vegas debido a su residencia de espectáculos de Jazz + Piano. Recientemente, se han difundido imágenes de la cantante en sus conciertos donde parece mostrar un abultamiento sospechoso en el área del vientre, lo que ha llevado a especulaciones sobre un posible embarazo.

En cuanto a Bradley Cooper, él también ha experimentado cambios en su vida personal. Después de su ruptura con Irina Shayk, con quien tiene una hija en común, se ha mudado a Nueva York. Recientemente, ha sido fotografiado junto a la modelo Gigi Hadid, lo que ha generado rumores sobre una posible relación entre ellos.

Aunque la relación entre Lady Gaga y Bradley Cooper ha sido objeto de especulación, la verdad es que solo hay una gran amistad y una excelente colaboración profesional entre ellos. Ambos han pasado por mudanzas recientes, pero no hay información confirmada sobre un posible embarazo de Lady Gaga o una relación entre Bradley Cooper y Gigi Hadid. Como siempre, es importante recordar que las celebridades también tienen derecho a su privacidad y que los rumores no siempre reflejan la realidad.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a La verdad sobre lady gaga y bradley cooper: relación y mudanza puedes visitar la categoría Mudanzas.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más informacion