Cómo llevar materiales de limpieza en una mudanza internacional

Cuando te encuentras en el proceso de mudanza, es seguro decir que tus productos de limpieza están trabajando horas extras. Si bien es posible que no desees guardar tus costosos materiales de limpieza al comienzo de la mudanza, eventualmente tendrás que llevarlos a tu nuevo destino. Seguramente no quieres que se derramen y arruinen tu ropa, muebles u otros objetos de valor en el proceso, pero tampoco tiene sentido desecharlos todos y comprar nuevos productos en tu nueva ubicación. Aquí te presentamos algunos consejos para determinar si puedes empacarlos de manera segura o si es necesario desechar esos productos de limpieza líquidos.

Índice

Minimiza el desorden

Con los productos de limpieza líquidos, es más seguro mantenerlos juntos, preferiblemente en una bolsa sellada o bien cerrada. Esto ayudará a detener cualquier fuga y asegurará que todos tus objetos de valor lleguen a su destino final de manera segura. Si decides no conservar ciertos productos, a menudo puedes encontrar algún lugar donde donarlos. Las instalaciones de cuidado de mascotas y los refugios para personas sin hogar a menudo necesitan suministros de limpieza y estarán encantados de recibir botellas medio llenas. Siempre llama primero para asegurarte de que serán aceptados antes de llevarlos. Incluso transportar estos elementos a una instalación de donación debe hacerse con cuidado, como colocarlos firmemente dentro de una bolsa más grande y bien sellada.

Elimina los artículos prohibidos

Cuando utilizas una empresa de mudanzas profesional, hay algunos elementos que están prohibidos de ser transportados. Estos elementos no pueden ser empacados ni almacenados en sus contenedores de almacenamiento o mudanza. La lista incluye:

  • Veneno
  • Explosivos
  • Gases inflamables
  • Materiales corrosivos
  • Sustancias tóxicas, incluyendo lejía, amoníaco, líquido para encendedores, fertilizantes, extinguidores de fuego y pesticidas

Verifica las fechas de vencimiento

Mientras revisas tus productos de limpieza, es posible que encuentres algunos que hayan pasado su fecha de vencimiento. Por lo general, querrás asegurarte de desechar los elementos de manera segura. Algunos productos químicos requerirán un procesamiento especial a través de la empresa de gestión de residuos local. Esto incluye elementos como pintura, productos de limpieza más tóxicos e incluso cosas como baterías. Hay algunas pautas que debes seguir, como nunca verter elementos en alcantarillas pluviales o verterlos en el suelo.

La mudanza no tiene por qué ser un asunto desordenado, especialmente cuando tienes cuidado de empacar líquidos de manera que se mantengan seguros durante el viaje hacia tu nueva ubicación. Cuando necesites ayuda con tu mudanza, contacta a True Friends Moving Company hoy mismo al (615) 240-2811 o solicita un presupuesto gratuito en línea. ¿Todavía estás en la etapa de preparación para mudarte? Echa un vistazo a estos consejos para reducir tus pertenencias y poder mudarte a un espacio más pequeño.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo llevar materiales de limpieza en una mudanza internacional puedes visitar la categoría Mudanzas.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más informacion