Move to heaven: final explicado y segunda temporada

Move to heaven es el nuevo drama coreano en Netflix. Consta de diez episodios que se estrenaron el 14 de mayo, Move to Heaven cuenta la historia de un servicio de limpieza de traumas del mismo nombre, dirigido por el padre e hijo Han Jeong Wu (Ji Jin Hee) y Han Geu Ru (Tang Jun Sang).

Índice

Episodios 1 al 9 de Move to Heaven

En los primeros nueve episodios de Move to Heaven, los espectadores descubren que Sang Gu fue a la cárcel porque casi mata a un oponente durante una pelea ilegal de lucha subterránea. El oponente, Kim Su Cheol (Lee Jae Wook), era el protegido de Sang Gu, y Sang Gu paga sus gastos hospitalarios para mantenerlo con vida. Sang Gu incluso considera vender la casa de Geu Ru para seguir pagando las facturas de Su Cheol.

Sin embargo, la muerte de Su Cheol puede no ser totalmente culpa de Sang Gu. El ex boxeador ganador de medallas sufría del síndrome del boxeador golpeado debido a los repetidos golpes en la cabeza durante el boxeo. Deja el boxeo, pero porque quiere cumplir los deseos de su padre, Su Cheol entra en la pelea de boxeo ilegal.

Mientras tanto, pasar más tiempo con Geu Ru lleva a que Sang Gu se abra más. Los espectadores de Move to Heaven descubren que se sentía resentido hacia Jeong Wu porque de niño, esperó a que su hermano mayor lo rescatara en una estación de tren durante tres días. Resultó que Jeong Wu quedó atrapado en el derrumbe del centro comercial y estuvo hospitalizado durante mucho tiempo. Sin embargo, Jeong Wu siguió buscando a Sang Gu, y este último solo se entera al revisar su armario después de su muerte. Sang Gu también que Geu Ru es adoptado.

mudanza al cielo final explicado - Quién era la chica del último episodio de Move to Heaven

En el penúltimo episodio de Move to Heaven, Sang Gu está dedicado a su sobrino. Pero para recuperar la escritura de la casa de su sobrino, decide enfrentarse a una última pelea. Geu Ru escucha sin querer, por lo que él y Na Mu van a rescatarlo, confundiendo los papeles sobre el síndrome del boxeador golpeado como pertenecientes a Sang Gu y creyendo que él moriría.

Final de Move to Heaven Explicado

En el último episodio de Move to Heaven, Geu Ru llama a un fiscal que había ofrecido ayuda en un episodio anterior. Juntos, mientras la policía arresta al anillo de apuestas ilegales, Sang Gu, Geu Ru y Na Mu escapan. Joo Young también escapa.

Mientras tanto, Hyun Chang le dice a Geu Ru que es hora de renunciar a las cenizas de su padre, pero Geu Ru no está listo. Cuando Geu Ru desaparece, todos lo buscan, y Sang Gu se dirige a Busan, de donde Geu Ru fue adoptado.

Un bebé Geu Ru fue rescatado de un sótano por Jeong Wu, quien era bombero, durante el invierno. Jeong Wu y su esposa se convierten en tutores de Geu Ru, y cuando creen que sería adoptado, lo adoptan ellos mismos. Sin embargo, cuando Geu Ru era niño, su madre falleció debido al cáncer, después de lo cual el padre e hijo se mudaron a Seúl.

Sang Gu encuentra a Geu Ru en un acuario en Busan, donde el padre de Geu Ru lo llevó después de la muerte de su madre para explicarle que su madre siempre estará con él. Sin embargo, cuando Geu Ru se llena de dolor, Sang Gu lo abraza y le recuerda que los difuntos tienen historias que contar.

Con esto, Geu Ru se prepara para hacer la limpieza de traumas para su padre, donde encuentra el teléfono de su padre, que tiene un mensaje grabado para él.

Mientras tanto, el abogado de Jeong Wu le dice a Sang Gu que cree que está descalificado para que Sang Gu sea su tutor. Sin embargo, justo cuando Sang Gu se va, le informa que Geu Ru solicitó que Sang Gu permanezca como su tutor.

Al final del episodio 10, una chica se acerca a Geu Ru y le dice que necesitará el servicio de Move to Heaven para ella misma, pero Geu Ru parece estar fascinado por ella.

¿Habrá una segunda temporada de Move to Heaven?

Todas las indicaciones del último episodio apuntan a que habrá otra temporada de Move to Heaven. Por un lado, el principal antagonista, Joo Young, ha escapado del arresto policial y buscará venganza. Por otro lado, la última escena misma muestra que Geu Ru ha crecido a lo largo de la primera temporada de Move to Heaven. Con Na Mu sintiendo algo por Geu Ru, ¿esto creará discordia dentro de Move to Heaven?

Move to Heaven es un drama coreano emocionante y conmovedor que explora temas como el perdón, la familia y el significado de la vida. Con un elenco talentoso y una historia cautivadora, este drama promete mantener a los espectadores enganchados y emocionados. ¡No te lo pierdas!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Move to heaven: final explicado y segunda temporada puedes visitar la categoría Mudanzas.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más informacion