Bendición para tu nuevo hogar: versículos bíblicos para decorar

Si estás buscando bendecir tu nuevo hogar, aquí tienes algunos versículos bíblicos que puedes escribir en las paredes de tu nueva construcción.

El proceso de construcción de nuestra casa avanza muy bien, amigos. ¡Gracias por todos los mensajes de amor que nos han enviado a través de Instagram y Facebook! Estamos muy emocionados y agradecidos de compartir este viaje con todos ustedes.

Teníamos la idea de escribir versículos bíblicos en los postes de nuestra nueva construcción mucho antes de comenzar. Pero después de hablar con amigos, familiares y USTEDES, la idea setutorial apareciendo una y otra vez. Así que supe que era algo que debíamos hacer.

Teníamos algunos versículos en mente que han sido especiales para nuestra familia y también elegimos algunos nuevos. También dejamos que los niños escribieran algunos en las paredes porque realmente queríamos que fueran parte de la experiencia ¡Y les ENCANTÓ!

mudanza en la bilia - Qué dice la Biblia acerca de mudarse

¡Siempre querían escribir más y más! Además, cuando visitamos la casa, inmediatamente van al lugar donde escribieron su versículo. Es tan dulce y espero que sea uno de esos recuerdos que realmente perduren. Mudarse puede ser un momento estresante.

Ciertamente lo ha sido para nosotros. Hacer esto realmente ha permitido que nuestra familia se enfoque en la bendición y se humille por el regalo que Dios nos está dando. Estamos ASOMBRADOS de estar aquí, chicos. Es un sueño hecho realidad y rezamos para ser buenos administradores de todo lo que nos ha dado.

Índice

Versículos bíblicos para bendecir tu hogar

Pero si a ustedes les parece mal servir al señor, elijan ustedes mismos a quién van a servir: a los dioses que sirvieron sus antepasados al otro lado del río éufrates, o a los dioses de los amorreos, en cuya tierra ustedes ahora habitan. por mi parte, mi familia y yo serviremos al señor. Josué 24:15

Amo esto. Reggie y yo siempre lo decimos de una manera que nos hace reír. Somos así de graciosos. escuchen... ustedes pueden hacer lo que quieran, adorar a todos los dioses que quieran, pero en cuanto a mí y a mi casa, ¡vamos a servir al señorrrrrr! adiós. Jaja. Hicimos que Livy, con su linda letra de kinder, escribiera este versículo en las paredes de la cocina. Manténganse firmes en su fe, amigos. Sirvan al Señor y no tengan miedo de hacerlo.

Proverbios 24:3-4 con sabiduría se construye una casa, y con discernimiento se consolida; con conocimiento se llenan los cuartos de todo bien preciado y agradable.

No sé si ustedes lo recuerdan, pero compartí este versículo en Instagram hace algunos años. Aún es uno de nuestros versículos principales mientras criamos a nuestros hijos y tomamos decisiones que sabemos que cambiarán el curso de nuestra vida. Este versículo para nosotros se trata de construir una base sólida para nuestra VIDA, no solo para nuestro hogar. Todos conocemos la historia de construir tu casa sobre una roca.

Todo el que escucha mis palabras y las pone en práctica es como un hombre prudente que construyó su casa sobre la roca. Mateo 7:24

Construir una casa se puede comparar con construir una vida. Asegurarse de que la base sea sólida como el concreto. Colocada perfectamente sin grietas o con suficiente tensión para que la casa se asiente bien a lo largo de los años. Luego viene la electricidad, la instalación, el yeso y el techo. Todos los detalles que construyen muros de comprensión y conocimiento. Los bienes preciosos y agradables pueden ser cualquier cosa, desde la comodidad que creas, los platos de tu abuela y, por supuesto, los preciosos hijos que crías.

Dios dice que las tormentas vendrán. La vida te golpeará. Puede ser la salud, tus hijos, tu matrimonio o cualquier otra relación que tengas. Las tormentas vendrán. Pero la casa construida sobre una roca resistirá. Oramos para que sigamos buscando esa base sólida para nuestra familia.

2 Crónicas 7:15-16 mis ojos estarán abiertos y mis oídos atentos a la oración que se haga en este lugar. porque ahora he elegido y consagrado esta casa para que mi nombre esté allí para siempre. mis ojos y mi corazón estarán allí por siempre.

Este versículo proviene de 2 Crónicas y Dios le está hablando a Salomón después de que le pide a Dios que bendiga el templo que construyó en Su nombre. Esta es la promesa de Dios para él y la respuesta a su oración. Quiero que mi hogar sea un lugar donde Dios habite. Donde sus ojos y su corazón estén por siempre. ¡Me recuerda a la canción espíritu santo, eres bienvenido aquí, ven y llena este lugar y llena la atmósfera ! Sabemos que Dios habita donde quiere, pero ¿el acto de humildemente pedirle que habite en nuestro hogar? Sí. ¡Espíritu Santo, hazte presente en las paredes de mi hogar y mi corazón!

1 Samuel 25:6 y así le dirás: 'que haya paz para ti, que haya paz para tu casa y que haya paz para todo lo que tienes'.

No sé ustedes, pero yo quiero una casa pacífica y sé que no puedo lograrlo por mí misma. Esta es una simple oración de bendición que se puede decir al entrar a cualquier hogar. Este versículo se encuentra en 1 Samuel como una bendición y saludo para el hogar de Nabal antes de que él desprecie completamente a los hombres de David:0) Hicimos que nuestro pequeño Bear escribiera este versículo junto a la puerta principal. Amor.

Miren las aves del cielo: no siembran ni cosechan ni almacenan en graneros; sin embargo, el padre celestial las alimenta. ¿no valen ustedes mucho más que ellas? Mateo 6:26

Básicamente, esto nos recuerda que no debemos preocuparnos. Miren a las aves y las flores. Todas las cosas que nuestro Dios creó. No pasan ni un solo día preocupadas por nada porque Dios cuida de ellas. Pero piensen en esto, ¡ni siquiera son su creación más preciosa, NOSOTROS LO SOMOS! ¿Entonces no deberíamos creer que DIOS cuidará de nosotros aún más? Nuestro pastor Greg, quien falleció el año pasado, siempre usaba este versículo. Reggie y yo sabíamos que debíamos tenerlo en la pared justo encima de las grandes puertas corredizas que dan al patio trasero. Miren a las aves... Me encanta esta foto de mi esposo y mi hijo mayor usándose el uno al otro para lograrlo:0)

Aquí hay algunos otros que agregamos...

¡Espero que puedas hacer esto si y cuando construyas tu nuevo hogar o incluso cuando lo remodelas! Nunca es una mala idea tener la palabra de Dios cubriendo tu hogar.

15 Versículos bíblicos significativos y poderosos para bendecir tu hogar

  • pero si a ustedes les parece mal servir al señor, elijan ustedes mismos a quién van a servir: a los dioses que sirvieron sus antepasados al otro lado del río éufrates, o a los dioses de los amorreos, en cuya tierra ustedes ahora habitan. por mi parte, mi familia y yo serviremos al señor . Josué 24:15
  • Proverbios 24:3-4 con sabiduría se construye una casa, y con discernimiento se consolida; con conocimiento se llenan los cuartos de todo bien preciado y agradable .
  • todo el que escucha mis palabras y las pone en práctica es como un hombre prudente que construyó su casa sobre la roca . Mateo 7:24
  • 2 Crónicas 7:15-16 mis ojos estarán abiertos y mis oídos atentos a la oración que se haga en este lugar. porque ahora he elegido y consagrado esta casa para que mi nombre esté allí para siempre. mis ojos y mi corazón estarán allí por siempre .
  • 1 Samuel 25:6 y así le dirás: 'que haya paz para ti, que haya paz para tu casa y que haya paz para todo lo que tienes' .
  • miren las aves del cielo: no siembran ni cosechan ni almacenan en graneros; sin embargo, el padre celestial las alimenta. ¿no valen ustedes mucho más que ellas? Mateo 6:26
  • en la casa de mi padre hay muchas moradas; si no fuera así, ya se lo habría dicho a ustedes. voy a prepararles un lugar . Juan 14:2
  • no se olviden de mostrar hospitalidad a los extraños, porque algunos que lo han hecho han hospedado ángeles sin saberlo . Hebreos 13:2
  • porque toda casa es construida por alguien, pero dios es el constructor de todo . Hebreos 3:4
  • la maldición del señor está sobre la casa de los impíos, pero él bendice el hogar de los justos . Proverbios 3:33
  • por encima de todo, vístanse de amor, que es el vínculo perfecto . Colosenses 3:14
  • si el señor no construye la casa, en vano se esfuerzan los que la construyen. si el señor no cuida la ciudad, en vano hacen guardia los vigilantes . Salmos 127:1
  • ama al señor tu dios con todo tu corazón, con todo tu ser y con todas tus fuerzas. graba en tu mente estas palabras que hoy te mando. incúlcaselas continuamente a tus hijos. háblales de ellas cuando estés en tu casa y cuando vayas por el camino, cuando te acuestes y cuando te levantes . Deuteronomio 6:5-7
  • porque sabemos que si esta tienda terrenal en la que vivimos es destruida, tenemos de dios un edificio, una casa eterna en el cielo, no construida por mano humana. mientras vivimos en esta tienda, gemimos y nos angustiamos, porque no queremos ser desnudados, sino revestidos con nuestra habitación celestial, para que, cuando seamos revestidos, la vida mortal sea absorbida por la vida. el que nos ha preparado para esto es dios, quien nos ha dado como garantía su espíritu . 2 Corintios 5:1-5
  • mi pueblo habitará en lugares pacíficos, en moradas seguras, en lugares de reposo tranquilos . Isaías 32:18

Si no tuviste tiempo de escribir versículos en tus paredes o para alguien más, ¡estas opciones de decoración bíblica son excelentes regalos! Tenemos algunos en nuestro hogar y son excelentes recordatorios.

Consultas habituales sobre mudanzas en la Biblia

¿Por qué es importante bendecir tu nuevo hogar?

Bendecir tu nuevo hogar es importante porque muestra tu gratitud hacia Dios por el regalo de tener un lugar para vivir. También es una forma de invitar a la presencia de Dios a tu hogar y de recordarte a ti mismo y a tu familia la importancia de vivir según los principios bíblicos.

¿Qué versículos bíblicos puedo utilizar para bendecir mi hogar?

Existen muchos versículos bíblicos que puedes utilizar para bendecir tu hogar. Algunos ejemplos incluyen:

  • - pero si a ustedes les parece mal servir al señor, elijan ustedes mismos a quién van a servir: a los dioses que sirvieron sus antepasados al otro lado del río éufrates, o a los dioses de los amorreos, en cuya tierra ustedes ahora habitan. por mi parte, mi familia y yo serviremos al señor . Josué 24:15
  • - porque toda casa es construida por alguien, pero dios es el constructor de todo . Hebreos 3:4
  • - en la casa de mi padre hay muchas moradas; si no fuera así, ya se lo habría dicho a ustedes. voy a prepararles un lugar . Juan 14:2

¿Cómo puedo incorporar versículos bíblicos en mi nuevo hogar?

Puedes incorporar versículos bíblicos en tu nuevo hogar de varias maneras. Una opción es escribirlos en las paredes o utilizar calcomanías decorativas con versículos. También puedes colocar cuadros con versículos en diferentes habitaciones de tu hogar. La idea es tener recordatorios visuales de la Palabra de Dios en tu entorno diario.

¿Qué significado tienen los versículos bíblicos sobre el hogar?

Los versículos bíblicos sobre el hogar tienen varios significados. En primer lugar, nos recuerdan la importancia de servir al Señor en nuestro hogar y de criar a nuestros hijos en la fe. También nos enseñan sobre la importancia de construir una base sólida en nuestra vida y en nuestro hogar, basada en la sabiduría y el conocimiento de Dios. Además, nos recuerdan que Dios está presente en nuestro hogar y que podemos confiar en Él en todas las circunstancias.

Tabla de versículos bíblicos para bendecir tu hogar

Versículo Referencia
Pero si a ustedes les parece mal servir al Señor, elijan ustedes mismos a quién van a servir: a los dioses que sirvieron sus antepasados al otro lado del río Éufrates, o a los dioses de los amorreos, en cuya tierra ustedes ahora habitan. Por mi parte, mi familia y yo serviremos al Señor. Josué 24:15
Porque toda casa es construida por alguien, pero Dios es el constructor de todo. Hebreos 3:4
En la casa de mi Padre hay muchas moradas; si no fuera así, ya se lo habría dicho a ustedes. Voy a prepararles un lugar. Juan 14:2

Espero que estos versículos bíblicos te inspiren a bendecir tu nuevo hogar y a vivir según los principios de la Palabra de Dios. ¡Que tu hogar sea un lugar de paz, amor y bendición!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Bendición para tu nuevo hogar: versículos bíblicos para decorar puedes visitar la categoría Mudanzas.

Subir