Cómo transportar pasteles de forma segura | consejos y precauciones

Los pasteles son frágiles por naturaleza y puede resultar una tarea desafiante llevarlos de manera segura a su destino. Entonces, ¿qué debes tener en cuenta al viajar con un pastel? Nuestros expertos en pasteles de Jack & Beyond han reunido una práctica lista de consejos para viajar con pasteles.

Índice

Transportar un pastel en automóvil

Transportar un pastel en automóvil es una de las formas más rápidas y seguras de llevar tu pastel a su destino de manera segura.

Aquí hay algunas cosas que debes tener en cuenta para que tu viaje sea lo más tranquilo posible:

  • Coloca la caja del pastel en una superficie plana. Si viajas solo, esto puede ser en el maletero o en el piso frente al asiento del pasajero.
  • Asegúrate de que la caja del pastel esté asegurada sin ejercer demasiada presión sobre la caja (especialmente en la parte superior y los lados) para que no se mueva o deslice demasiado en el automóvil.
  • Si puedes llevar a alguien para que te ayude, pídele que sostenga la caja del pastel firmemente en su regazo idealmente desde abajo, ya que poner las manos en los lados podría dañar el pastel.
  • Conduce despacio y con cuidado e intenta evitar baches en el camino.
  • Conduce con el aire acondicionado encendido si está disponible.
  • Los pasteles que tienen que viajar durante más de 1-2 horas deberían estar cubiertos de fondant o crema de mantequilla en lugar de crema fresca o glaseado de queso crema/mascarpone, ya que estos tipos de cobertura son más estables y se mantienen mejor fuera del refrigerador.

Utilizando el transporte público

Si no tienes un automóvil disponible, llevar pasteles más pequeños en el transporte público generalmente no es un problema. Aquí hay algunos consejos para hacer que el viaje sea seguro y libre de estrés para el pastel:

  • Lleva una bolsa resistente si tienes una, las bolsas térmicas son perfectas, ya que generalmente tienen la forma perfecta para las cajas de pasteles y mantienen el pastel fresco durante el transporte.
  • Usa calzado cómodo y antideslizante para evitar tropezar con el pastel.
  • Camina despacio y mantén un ojo en las personas que pasan, evita las multitudes, ya que es más probable que alguien te golpee al pasar apresuradamente.
  • Mantén siempre la bolsa con el pastel cerca y guárdala en el asiento de al lado o debajo de tu asiento si es posible mientras viajas en tren, metro o autobús.

¡Viaja de forma segura y disfruta de tu pastel!

Imagen fuente: https://www.pinterest.co.uk/pin/436356651375029037/

pastel fletes - Puedo dejar pastel en el auto

Consultas habituales sobre transportar pasteles

¿Puedo dejar un pastel en el auto?

Sí, puedes dejar un pastel en el auto siempre y cuando sigas algunas precauciones para asegurarte de que se mantenga en buenas condiciones. Asegúrate de colocar la caja del pastel en una superficie plana y asegurada para evitar que se mueva durante el viaje. Además, es recomendable conducir con el aire acondicionado encendido para mantener el pastel fresco.

Consejos adicionales para transportar pasteles

¿Tienes algún otro consejo o truco para transportar pasteles, tartas, galletas o cupcakes? Déjanos saber en los comentarios a continuación o toma una foto de tus trucos de transporte y etiquétanos en Instagram @wiltoncakes. ¡Viajes seguros (y dulces)!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo transportar pasteles de forma segura | consejos y precauciones puedes visitar la categoría Mudanzas.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más informacion