La eliminación de la aplicación postmates fleet: afectos y desafíos para los repartidores

La adquisición de Postmates por parte de Uber por $65 mil millones de dólares en acciones fue un gran logro para la empresa de transporte de pasajeros y entrega de alimentos. Sin embargo, esta adquisición ha llevado a la eliminación permanente de la aplicación Postmates Fleet, lo que afectará a los repartidores de Postmates.

Índice

El fin de Postmates Fleet

Uber ha comenzado a notificar a los repartidores de Postmates que la aplicación Fleet dejará de funcionar de forma permanente a partir del 8 de agosto. Esta notificación finaliza la existencia de Postmates después de su adquisición por parte de Uber en diciembre.

A pesar de adquirir a uno de sus mayores competidores, Uber aseguró a los repartidores de Postmates que las aplicaciones Postmates Fleet y Uber Eats seguirían funcionando por separado.

En su momento, el CEO de Uber, Dara Khosrowshahi, mencionó: uber y postmates siempre han estado comprometidos con el impulso de servicios de entrega que apoyen el comercio local y las comunidades, lo cual es aún más importante durante crisis como la que enfrentamos hoy en día. estamos encantados de unir a estos dos equipos para continuar innovando y ofreciendo productos y servicios cada vez mejores para comerciantes, repartidores y consumidores en todo el país.

A pesar de estas declaraciones, siempre pareció ser una cuestión de cuándo, no de si, la aplicación Postmates Fleet se cerraría oficialmente. Ahora, con el verano en pleno apogeo, Uber está informando a los repartidores de Fleet que es hora de cobrar.

Desafíos para los repartidores de Postmates

La fusión podría plantear un problema para los repartidores de Postmates con antecedentes penales o registros de conducción deficientes, ya que Uber Eats tiene un conjunto de estándares más estricto. Los conductores que esperan hacer el cambio también tendrán que pasar por verificaciones de antecedentes que pueden llevar semanas en procesarse.

Desearía que se hubiera enviado algún tipo de correo electrónico de anuncio meses atrás indicando que las aplicaciones se fusionarían y que postmates ya no existiría, dijo Taya, una repartidora de Postmates en Texas, a Buzzfeed News en mayo. supongo que hay una suposición de que lo sabíamos solo por la compra de la compañía por parte de uber.

En enero, Uber despidió a alrededor de 185 empleados de Postmates, según el New York Times. La empresa planea mantener la aplicación Postmates para los clientes por el momento, pero los clientes deben esperar que un repartidor de Uber Eats se presente en su puerta.

Un portavoz de Uber escribió un correo electrónico a BuzzFeed News en mayo, afirmando que la empresa pone énfasis en la seguridad del cliente y desea aceptar a todos los repartidores de Postmates, siempre y cuando cumplan con los criterios necesarios.

A medida que trabajamos en la integración de uber eats y postmates, nuestra prioridad ha sido maximizar las oportunidades de ganar dinero para la mayor cantidad de repartidores posible, sin comprometer el compromiso de uber con la seguridad, dijo el portavoz a BuzzFeed News. nos complace dar la bienvenida a todos los que cumplan con nuestros criterios de incorporación a la aplicación de uber y estamos trabajando para que el proceso sea lo más sencillo posible para todos los repartidores que lo hagan.

postmates flets - How to make $200 a day with Postmates

¿Cómo obtener la aplicación Postmates Fleet?

Con la eliminación de la aplicación Postmates Fleet, los repartidores ya no podrán acceder a ella. En su lugar, deberán descargar la aplicación Uber Eats si desean seguir trabajando como repartidores para Uber.

Para descargar la aplicación Uber Eats, los repartidores deben seguir los siguientes pasos:

  • Ir a la tienda de aplicaciones de su dispositivo móvil (App Store para iOS o Google Play Store para Android).
  • Buscar uber eats en la barra de búsqueda.
  • Hacer clic en el botón de descarga e instalar la aplicación.
  • Una vez instalada, abrir la aplicación y seguir los pasos de registro y verificación de antecedentes.
  • Una vez aprobado, los repartidores podrán comenzar a recibir pedidos y realizar entregas a través de la aplicación Uber Eats.

¿Alguien sigue utilizando Postmates?

Aunque la aplicación Postmates Fleet será eliminada, la aplicación Postmates para clientes seguirá funcionando por el momento. Sin embargo, es probable que muchos clientes opten por utilizar la aplicación Uber Eats para realizar sus pedidos de entrega de alimentos, ya que Uber ha adquirido Postmates y ha integrado sus servicios en la plataforma de Uber Eats.

La popularidad de Postmates ha disminuido en los últimos años debido a la competencia con otras aplicaciones de entrega de alimentos como Uber Eats, DoorDash y Grubhub. La adquisición de Postmates por parte de Uber ha llevado a muchos clientes a cambiar a la aplicación Uber Eats, ya que ofrece una experiencia de usuario similar y una amplia selección de restaurantes y opciones de entrega.

La eliminación de la aplicación Postmates Fleet afectará a los repartidores de Postmates, quienes deberán hacer la transición a la aplicación Uber Eats para seguir trabajando como repartidores para Uber. La fusión entre Uber y Postmates ha llevado a la eliminación de la aplicación Fleet, lo que puede plantear desafíos para los repartidores con antecedentes penales o registros de conducción deficientes. Sin embargo, Uber ha enfatizado su compromiso con la seguridad del cliente y está trabajando para aceptar a la mayor cantidad de repartidores de Postmates posible, siempre y cuando cumplan con los criterios de incorporación. Los clientes de Postmates pueden esperar que un repartidor de Uber Eats les entregue sus pedidos, ya que Uber ha integrado los servicios de Postmates en su plataforma. Aunque la aplicación Postmates para clientes seguirá funcionando por el momento, muchos clientes han optado por utilizar la aplicación Uber Eats debido a la adquisición de Postmates por parte de Uber y a la amplia selección de restaurantes y opciones de entrega que ofrece la aplicación Uber Eats.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a La eliminación de la aplicación postmates fleet: afectos y desafíos para los repartidores puedes visitar la categoría Mudanzas.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más informacion